Menú Buscar
Kiko Rivera mientras era perseguido por un periodista / Telecinco

Kiko Rivera se enfrenta a otro periodista

El DJ andaluz amenazó al fotógrafo, "si me sigues, tu cámara se irá al suelo"

2 min

Kiko Rivera ha vuelto a protagonizar otro desencuentro con un periodista. El DJ andaluz, que se sometió hace unas semanas a una operación de reducción de estómago, se ha enfrentado a otro periodista. El último encontronazo ha sucedido contra un fotógrafo que le insistió a contestar algunas preguntas. 

El hijo de Isabel Pantoja, después de que le tomara unas fotos, le dijo "¡No vamos a llevar bien la tarde, por favor, ya has hecho las fotos, tío!", algo que el periodista contestó "pero si lo único que quiero es que me contestes dos cosas". Kiko se mantuvo en silencio y tras la incesante persecución le dijo "estoy siendo simpático contigo".

El reportero insistió "pero si no me has hablado". Fue entonces cuando Rivera perdió los nervios y la dijo, "si me sigues, tu cámara se irá al suelo". El reportero le pidió que no le amenazara porque ese era su trabajo y se conformaba con una declaración. Kiko, enfadado, le comentó ¡que no te he amenazado, tío, que me dejes en paz. ¿Quieres que llame a la Policía? Ahora vamos a llamar a la Policía y nos vamos a pasar la tarde aquí".

Finalmente, todo quedó en un enfrentamiento verbal, y el periodista se marchó, sin su declaración, pero con un vídeo que puedes ver aquí.

Destacadas en Crónica Directo