Menú Buscar
Kiko Hernández, en una imagen de Instagram / @kikohernandeztv

Kiko Hernández arremete duramente contra Carmen Borrego

El colaborador de 'Sálvame' no se muerde la lengua al hablar de la hija pequeña de María Teresa Campos

Arnau Vila
2 min

La vida de Carmen Borrego es una auténtica cruzada. Y es que después de tomar la decisión de abandonar Sálvame, todos sus excompañeros se han puesto en su contra. El último en hacerlo, después de las duras palabras que le dedicó el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, el pasado sábado, ha sido Kiko Hernández

Kiko Hernández, en 'Sálvame'

Y es que después de que Carmen Borrego dijera este pasado fin de semana en el programa Viva la Vida que los testimonios que Kiko Hernández aporta en Sálvame son "auténticos botijos", el colaborador la ha respondido... ¡y de qué manera! El ex gran hermano ha contestado a Borrego diciéndole que a partir de ahora se busque ella a sus botijos y que "si quieres que te lea la definición de botijo, llámame y te digo quién se parece a uno".

Carmen Borrego, en 'Sálvame'

Pero no se ha quedado ahí la cosa, sino que Kiko ha seguido disparando contra la pequeña del clan Campos y, sobre su tiempo en Sálvame, ha dicho: "Se tuvieron que inventar una sección para que la gente supiera que estabas aquí porque cuando venías al plató no abrías la boca en toda la tarde".

Colaboradores de 'Sálvame'

Y, para terminar con tan devastadora intervención, el a veces presentador de 'Sálvame' ha advertido a Carmen Borrego de que "tiene lo que tiene por su apellido, sino no sería nadie". Ah, y puestos a contestarle, Kiko Hernández ha aprovechado para lanzarle una dura amenaza: "Quizá me presento la semana que viene al programa Viva la Vida, pero no sé si hacerlo, porque cada vez que me ves te pones a llorar". ¿Lo hará? Sería interesante. Y si además se suma payasín, ya ni os contamos.