Menú Buscar
Los miembros del jurado de 'Operación Triunfo' / CD

El jurado de 'OT' en el foco de las críticas por 'tongo'

Salvaron a dos concursantes de la nominación, mientras los internautas consideraban merecían castigo

2 min

La vuelta de Operación Triunfo a TVE se está convirtiendo en todo un éxito. Pese a la ausencia de Risto, que solía de hacer de malo en el jurado, Mónica Naranjo le ha tomado el puesto.

La catalana no queda exenta de polémica y sus palabras generan siempre una tremenda reacción de las redes sociales, como su “inútil” en la última gala del programa.

Nominaciones

El jurado de OT se encuentra ahora en una difícil tesitura. Están en el ojo del huracán acusados en las redes sociales de tongo por su valoración al canario Agoney. Al parecer, la cantante le conoce desde pequeño.

Las redes apuntan que él era el merecedor de estar entre los nominados junto a Cepeda, Roi, Miriam y Mireya, pero en cambio, fue alabado por el jurado.

“Has estado carismático, elegante y seguro sobre el escenario. A la par que aun todavía no encontrándote del todo bien de la garganta has defendido la canción con fluidez, así que por favor cruza la pasarela”, le calificó Mónica Naranjo. 

En cambio, muchos usuarios han asegurado que la actuación del canario fue “mediocre”, mientras consideran que Cepeda o Roi deberían estado al otro lado de la pasarela.

Pérez-Orive también en el foco

Por otro lado, Joe Pérez-Orive, también fue muy criticado por salvar a Raoul.

El cantante desafinó y no tuvo su mejor actuación. El representante musical aseguró que era uno de sus favoritos y que era la "última vez" que lo salvaba de la quema.