Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jay-Z admite públicamente que le fue infiel a Beyoncé

Jay-Z admite públicamente que le fue infiel a Beyoncé

Se descubren los nombres escogidos para los mellizos recién nacidos

2 min

Beyoncé y Jay-Z son noticia por partida doble. La cantante y el rapero no dejan de acaparar titulares desde que hace unas semanas naciesen sus mellizos, dos pequeños que ya tienen nombre.

Como publican People y TMZ, la niña y el niño de la pareja se llaman Rumi y Sir respectivamente. Una noticia que llega justo cuando el rapero admite públicamente en su nuevo disco que le fue infiel a su mujer. 

Parece que el matrimonio le ha cogido el gusto a eso de mandarse mensajes en sus discos pues Beyoncé ya hizo lo propio en su Lemonade. Ahora, le toca el turno a su marido que lanza 4:44 donde habla en el tema que da nombre al álbum de un episodio del que a día de hoy se sigue arrepintiendo. 

"Si mis hijos supieran"

En la canción se escucha al rapero decir: "And if my children knew, I don't even know what I would do (Y si mis hijos lo supieran, no sabría qué hacer) If they ain't look at me the same. I would prolly die with all the shame (Si ellos no me miran de la misma forma. Seguramente me moriría lleno de vergüenza)".

Y sigue con un: "What good is a ménage à trois when you have a soulmate? (¿Qué te da un ménage à trois cuando tienes a tu lado a tu alma gemela?) You risked that for Blue? (¿Eso arriesgaste por Blue?) If I wasn't a superhero in your face. My heart breaks for the day I had to explain my mistakes (Si yo dejo de ser un súper héroe para ella. Mi corazón se partirá el día que tenga que explicarle todos mis errores)".