Beyoncé durante su embarazo en una sesión de fotos / Instagram

Beyoncé durante su embarazo en una sesión de fotos / Instagram

Crónica Directo

Ésta es la complicada enfermedad de los mellizos de Beyoncé

La razón porque la cantante estadounidense aún no ha hecho ningún comunicado oficial sobre el nacimiento de sus hijos podría ser el estado de salud de sus bebés

21 junio, 2017 19:06

Desde que Beyoncé anunció que estaba embarazada todos los medios han intentado conocer un poco más los detalles de su gestación. Hace unos días, a través de la cuenta de Twitter de su padre, el mundo supo que la cantante estadounidense había dado a luz.

Tras las críticas de los fans a su progenitor por ser la primera persona en anunciar algo tan íntimo y quitar el protagonismo a la cantante, algunos medios apuntan que el estado de salud de sus bebés podría ser el motivo por el que aún no se han pronunciado oficialmente.

Según el medio TMZ, Beyoncé y Jay Z no han salido del hospital en ningún momento porque sus pequeños sufren una complicada enfermedad conocido como ictericia. Esta es una condición en la que los bebés nacen con la piel amarilla a causa del aumento de la bilirrubina en la sangre por trastornos hepáticos.

Los pequeños hijos de Beyoncé pasarán por tratamiento basado en la fototerapia, que se basa en la aplicación de luz artificial para terminar con altos niveles de bilirrubina y así poder dar el alta a los pequeños.