Menú Buscar
Isabel Pantoja se besa apasionadamente con Omar Montes, el exnovio de su hija Chabelita / MEDIASET

Isabel Pantoja madre se morrea con Omar Montes

La tonadillera se ha besado apasionadamente con el exnovio de su hija, Chabelita

19.07.2019 13:20 h.
3 min

La folclórica Isabel Pantoja está de lo más contenta y emocionada. Y es que, a su parecer, se ha hecho justicia en Superivientes porque su ojito derecho, Omar Montes, se ha alzado con el triunfo.

Una victoria que la cantante ha celebrado por todo lo alto, pues desde que tuvo que abandonar el concurso de forma repentina, sus favoritos para alzarse con el triunfo eran Fabio o el exnovio de su hija, Chabelita.

Isabel Pantoja se come a besos con Omar

Tras una gala repleta de emociones y pruebas en directo, en las inmediaciones de Mediaset, para saber quien se alzaba con el triunfo, finalmente, y cuando faltaban pocos minutos para las dos de la madrugada, se desveló el nombre del ganador. Omar Montes se alzaba con el triunfo, con más del 50% de los votos, y el plató enloquecía de la emoción.

Aunque por emoción la que vivió Isabel Pantoja nada más conocer el nombre del ganador. Y es que cuando las cámaras se apagaron, la tonadillera corrió a los brazos del cantante y se fundieron en un apasionado beso. ¿Cómo se lo habrá tomado su hija, Isa Pantoja?

No se escondieron

El momento del apasionado beso entre ambos tuvo lugar delante de todos los presentes en plató. Y es que la tonadillera y el artista no se escondieron en ningún momento, puesto que ambos se dejaron llevar por la euforia y la emoción del momento.

Isabel Pantoja se besa en la boca con Omar Montes tras conocer su victoria / GTRES

 

Isabel Pantoja se besa en la boca con Omar Montes tras conocer su victoria / GTRES

La relación entre ambos no empezó especialmente bien en Honduras. Al principio, la tonadillera tenía la mosca detrás de la oreja con el cantante, debido a la relación que mantuvo con su hija. Por este motivo, todo el rato estaba a la gresca con él. Sin embargo, con el paso de las semanas, Omar Montes ha sabido como camelarse a su exsuegra hasta el punto de que Isabel Pantoja se ha convertido en su defensora número uno. Por su parte, el de Carabanchel ha dicho que la cantante es una de las pocas personas por las que se ha sentido querido en la isla. ¿Triunfará el amor? ¿Se convertirá Omar en el padrastro de Chabelita?