Menú Buscar
Isabel Pantoja habla una vez más de su paso por Honduras / GTRES

Isabel Pantoja la lía hablando de 'Supervivientes'

La tonadillera se ha pronunciado acerca de su concurso en la isla y no ha dejado a nadie indiferente

18.07.2019 12:27 h.
3 min

Una vez más Isabel Pantoja ha vuelto a hablar de su paso por la isla más famosa de la televisión. Un paso que duró diez semanas y que se terminó de forma repentina, a raíz de sus problemas de salud.

Aunque esta vez se ha referido a su concurso de una forma distinta. Y es que la tonadillera se ha sometido al test de preguntas cortas del pirata Morgan, en donde ha dicho cosas muy fuertes.

Isabel Pantoja explica cómo ha cambiado su vida después de 'Supervivientes' / MEDIASET

 

Isabel Pantoja explica cómo ha cambiado su vida después de 'Supervivientes' / MEDIASET

Isabel Pantoja ha aprendido a “vivir sola”

A su paso por Honduras, la folclórica ha disfrutado mucho “buceando, porque creo que es una maravilla bucear y ver esos corales, he disfrutado pescando, guisando, cantando y he disfrutado bailando”. Aunque si de algo le ha servido su paso por el concurso ha sido para aprender “a vivir sola”.

Una soledad que muchas veces le ha pasado factura. Y es que durante su estancia en Honduras, varias han sido las veces que la cantante ha amenazado con abandonar el concurso. Unos abandonos, supuestamente motivados por echar de menos a su familia, que nunca llegaron a producirse. Aunque, viendo el panorama que tiene ahora mismo en sus hijos, Chabelita y Kiko, más cabreados que nunca, ¿hará de nuevo las maletas y se marchará tres meses más de retiro espiritual?

Isabel Pantoja confiesa que ella merecía ganar 'Supervivientes' / MEDIASET

 

Isabel Pantoja confiesa que ella merecía ganar 'Supervivientes' / MEDIASET

Isabel Pantoja dice que merecía ganar

Muchos son los famosos que han tachado a Isabel Pantoja de soberbia y, una vez más, ella misma ha vuelto a hacer gala de ello. Preguntada por quien debería ganar el concurso, y teniendo en cuenta que Omar podría alzarse con el premio, la cantante se ha quedado tan ancha diciendo: “Pues no lo sé, creo que he sido una de las ganadoras ya”.

Una afirmación a la que hay que sumar las siguientes declaraciones: “Mis seres queridos y España entera me tienen como ganadora y se lo agradezco mucho desde aquí”. Y es que no es para menos, sobre todo después de ver el recibimiento que tuvo a su vuelta de la isla. En el plató la esperaban todo su séquito de fieles y Jorge Javier la recibió con un gran ramo de flores, algo que ninguno de los otros concursantes ha tenido a su llegada. ¿Durante cuánto tiempo más Isabel Pantoja recibirá este trato de favor? ¡Se abren las apuestas!