Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, en una imagen de archivo / EFE

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, de vacaciones en Roma

La familia reside habitualmente en Ginebra y su viaje coincide con el 80 cumpleaños del rey emérito Juan Carlos de Borbón

2 min

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina de Borbón pasan las vacaciones de Navidad en Roma. La familia ha decidido pasar unos días de descanso en la capital italiana, según recoge la Cadena Ser.

En las imágenes se aprecia al exjugador de balonmano pasear junto a la hermana del rey Felipe VI y tres de sus cuatro hijos por el Campo dei Fiori, una de las plazas de Roma más animadas por su mercadillo, sus restaurantes y sus terrazas.

Urdangarín y la infanta Cristina en Roma / Cadena SER

Urdangarin y la infanta Cristina en Roma / Cadena SER

La familia Urdangarin de Borbón reside habitualmente en Ginebra (Suiza). La infanta Cristina fue absuelta en el juicio del caso Nóos, mientras que su marido está en libertad provisional a la espera de que el Tribunal Supremo resuelva el recurso contra la sentencia de la Audiencia de Palma, que le condenó a seis años y tres meses de prisión por sus contratos con los gobiernos de la Comunidad Valenciana y de las Baleares.

Juan Carlos I cumple 80 años

El viaje de Urdangarin y Cristina de Borbón a Roma coincide con el 80 cumpleaños del padre de la infanta, el rey emérito Juan Carlos de Borbón, que se celebra este viernes 5 de enero, y que tuvo lugar precisamente en Roma.