Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Hugh Grant junto a su mujer, Anna Eberstein, en los Globos de Oro / EFE

Hugh Grant confiesa qué estrella de Hollywood quiso matarle

El actor de 'Love Actually' revela en una entrevista que no tiene demasiados amigos en el mundo del cine y que no suele caer demasiado bien

2 min

Hugh Grant ha compartido pantalla con intérpretes de primera fila a lo largo de su carrera, pero sólo uno de ellos lo quería muerto.

Ha contado que no tenía muy buena relación con Robert Downey Jr, con quien protagonizó la película Restauración en 1995. "Me odiaba", aseguró a People. "Me echó una mirada y quiso matarme", sentenció al resptecto

Relaciones especiales

El actor, de 57 años, afirmó en la misma entrevista que ha trabajado con muchos otros intérpretes que le caían bien y que los tiene en gran estima.

Grant bromeó acerca de que su compañera en Love Actually, Emma Thompson: “Es un genio pero a medida que los años pasan está más y más loca", bromeó al respecto.

Básicamente dijo lo mismo sobre su compañera en Bridget Jones, Renée Zellweger. "Me ama y yo a ella. Está en la misma categoría que Emma Thompson, en términos de locura, pero es una actriz increíble, por supuesto, y muy generosa", afirmó. "Una vez me envió un libro enorme de fotografía, que incluía a muchas mujeres semidesnudas. Lo recuerdo porque acababa de aterrizar en Marrakech... y me lo confiscaron".

A pesar de sus elogios, Grant aseguró en 2016 que la mayor parte de sus compañeros no lo tenían en muy alta estima". "Todos me odian, creo", dijo en ese momento.

Su mujer, embarazada

El actor confirmó esta misma semana que será padre por quinta vez en 2018. Será el tecero en común que tendrá con la sueca Anna Eberstein.

Destacadas en Crónica Directo