Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Uno de los selfies publicados en redes sociales poco antes de la muerte de la mujer / TWITTER

Un hombre asesina presuntamente a su mujer tras hacerse un 'selfie' junto a un acantilado

Los hechos ocurrieron en 2018 en Turquía y ahora la fiscalía lo acusa de matarla para cobrar un seguro

2 min

Acusan a un hombre de asesinar a su mujer tras hacerse un selfie junto a un acantilado en la ciudad de Mugla, en Turquía. Los hechos ocurrieron en 2018, todo el mundo pensó que se trataba de un accidente cuando la mujer, de 32 años y embarazada, cayó al vacío muriendo en el acto.

Poco más de dos años después, la fiscalía turca acusa al marido de presunto delito de asesinato. Hasan Aysal, de 40 años, podría haber empujado a su mujer, Semra Aysal, por el acantilado tras tomarse unas fotos en el Butterfly Valley de Mugla para cobrar un seguro contratado por el hombre antes de la muerte.

Seguro de 50.000 euros

Tras el presunto asesinato, de lo que se creía que había sido un trágico accidente, el hombre reclamó ante la aseguradora el pago del seguro de vida. Nada más y nada menos que 50.000 euros. En ese momento, las autoridades turcas comenzaron a tener dudas sobre el incidente y abrieron diligencias de investigación para aclarar si el hombre era el autor de la muerte de Semra.

Hakan está detenido y en prisión preventiva a la espera de juicio. El hombre niega haber matado a su mujer, asegurando ante el tribunal: “Cuando me giré, ella ya no estaba, No empujé a mi mujer”. Unas declaraciones que emocionalmente contradicen la versión de algunos familiares de la fallecida que aseguran que el hombre “no estaba triste ni destrozado” cuando vio el cadáver de Semra.