Menú Buscar
fonsi nieto

Fonsi Nieto prepara su 'golpe maestro' contra Alba Carrillo

El Dj y la modelo se verán las caras este otoño en los juzgados

2 min

La felicidad actual de Alba Carrillo tiene fecha de caducidad. El nuevo proceso judicial que se le viene encima, quitará el sueño a la modelo. Como explica Beatriz Cortázar en ABC, este otoño no va a ser fácil para la ex de Feliciano pues Fonsi se encuentra preparando con su abogado la demanda para pedir la custodia de su hijo Lucas

Durante este verano se ha especulado con que iba a ser este mes de septiembre cuando el Dj presentase este requerimiento ante los juzgados. Una situación que no se ha dado porque "estas cosas se tienen que hacer muy bien, se trata de un asunto muy serio. Fonsi tomó la decisión hace tiempo y nada ni nadie le han hecho cambiar de opinión. Cree que es lo mejor para su hijo y lo considera un deber".

Según informa Chance, Así lo explica una persona del círculo cercano a Nieto al citado diario. Además, esta misma fuente asegura: "De la misma manera que Alba ha tenido la custodia porque era muy pequeño ahora, y después de unos meses viviendo como en régimen de compartida, se puede pedir este paso. Que sea la Justicia la que dictamine con quién debe estar el menor a tenor de muchos de los argumentos que se van a mostrar. No es un proceso fácil ni agradable, pero no queda otra".

Un proceso largo y tenso en el que la expareja se tendrá que ver las caras en los juzgados después de unos meses de alta tensión.