Zayra Gutiérrez y Rafa Mora / MEDIASET

Zayra Gutiérrez y Rafa Mora / MEDIASET

Famosos

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti, desmiente las acusaciones: "No estoy incumpliendo ninguna norma"

La joven asevera que lo ha pasado muy mal por las críticas y que ha sufrido incluso un ataque de ansiedad

17 febrero, 2021 19:46

Zayra Gutiérrez niega la mayor. Pese a que hay imágenes de ella en una fiesta y sin mascarilla e incluso una denuncia interpuesta por parte de Sálvame sostiene que “no estoy incumpliendo ninguna norma ahora mismo”.

La hija de Arantxa de Benito pidió perdón la primera vez que se la pilló, por su cumpleaños y lo ha vuelto ha hacer este miércoles ante Rafa Mora. “Cometí un error por el que pido perdón”. Pero ha vuelto a cometer en más de una ocasión infracciones respecto al toque de queda y las fiestas ilegales en Madrid.

Malos momentos

Pese a que se la ve en fiestas asegura que lo pasa fatal. “Se está mirando mucho con lupa lo que estoy haciendo. Yo lo estoy pasando muy mal, el otro día me dio un ataque de ansiedad”, confiesa

Ante todos los rumores sobre la posibilidad de que acuda a un plató o incluso a un programa de televisión, ella desmiente de manera rotunda: “No quiero tele, ya me hubiera sentado, ya me hubiese sentado, tampoco quiero un reality porque no es el mejor momento para mí”. Aun así adelanta que “eso no quita que dentro de dos años vaya a un reality".

Relación con su madre

La hija de Arantxa de Benito y Guti justifica sus últimas imágenes alegando que la fiesta en un local de Madrid y fue solo un momento cuando se sacó la mascarilla. “Debo tener cuidado con todo porque a la mínima van a grabarme”, sólo se responsabiliza de ello.

Sobre cómo se vive eso en su casa confiesa que "al principio pues mal, se llevaron una decepción”. Eso no quita que “el cariño y el amor de mis padres lo voy a tener siempre, que es algo que agradezco mucho. Yo sí hago caso a mis padres, se han dicho muchas barbaridades, cuando mi madre dijo que yo era conflictiva, es porque mi hermano es más tranquilo, no porque yo sea mala", sentencia.