Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito y Amador / EP

El zasca de Chayo Mohedano a su prima Rocío Carrasco por su buena relación con 'Sálvame'

La hija de Rosa Benito defiende la demanda de Ro Flores contra el programa y arremete contra Rociíto

3 min

Rosario Mohedano siempre se ha mostrado una firme defensora de su prima Rocío Carrasco. Tras la emisión de la primera parte de la docuserie, la hija de Rosa Benito dio la cara por Rociíto en más de una ocasión y demostró que su relación se mantenía intacta a pesar de los conflictos familiares.

Sin embargo, ahora todo podría cambiar por la buena sintonía que mantiene la hija de La más grande con Sálvame. Y es que la cantante ha tenido más de un conflicto con el programa de las tardes de Telecinco después de que criticaran su carrera profesional y a su familia.

Demanda de Rocío Flores

La Fábrica de la Tele acudirá al juzgado este mes de octubre por la demanda que Rocío Flores interpuso contra la productora por “invasión a su intimidad personal y familiar” el pasado mes de mayo. La hija de Antonio David actuó después de que la productora emitiera el episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva, en el que se hablaba de su agresión a su madre.

Durante el capítulo, Carrasco narraba los hechos y mostraba fragmentos de la sentencia que condenaba a su hija como "autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias".

Contra su prima

Tras conocerse la noticia de la denuncia de Ro, Chayo ha expresado su opinión a través de su cuenta de Twitter. "¿También por lo penal? Vamos, que no todo vale", ha apuntado la artista. Y ha arremetido contra su prima: "Mientras nosotros les sentamos en un juzgado por lo penal, otras los sientan en su casa para cenar".

Este comentario ha sido entendido como un ataque hacia Rociíto después de que esta fichara por Sálvame y presumiera de buena relación con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, entre otros. "Mi condena es para La Fábrica de la Tele, por eso mismo, porque sé muchísimas cosas y todos los delitos que han hecho y consentido durante 25 años. Que no se os olvide que mi prima demandó y les quitó las demandas, pero tenían y muchas", ha matizado la hija de Rosa Benito.