Belén Esteban en 'Sálvame' / EP

Belén Esteban en 'Sálvame' / EP

Famosos

Belén Esteban arremete contra Jesulín: "A una le paga las tetas y a la otra no le paga la carrera"

La colaboradora de ‘Sálvame’ estalla tras enterarse de que el torero financió el aumento de pecho de Juls

14 octubre, 2021 10:53

Belén Esteban ha brotado en Sálvame después de hablar de la operación estética que se ha hecho Julia Janeiro, que como bien han contado en el programa, se la ha pagado su padre. Y es que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha sometido a un aumento de pecho.

"Me jode que a una le pagues las tetas y a la otra no le pagues la carrera", ha estallado Belén Esteban contra su expareja tras descubrir la verdad tras el retoque de la influencer. "Aquí sí que se ven hijos de segunda, gracias por nada", ha añadido. Pero las declaraciones de la colaboradora no se quedaban ahí.

Bronca

La de Paracuellos ha confesado quién de la familia Janeiro tiene relación con Andrea: "A la tía de mi hija, a Mamen, muchas gracias por ser la única de la familia que te preocupas, estaré siempre agradecida, te lo digo de corazón. Solo sé yo cómo es esa relación. También le quiero dar las gracias por alguna cosa a Beatriz Trapote".

Belén Esteban ha dejado claro que no va a hablar de su hija, pero ha llamado la atención al torero: "Qué suerte tienes Jesulín de que tu hija no me deje hablar, esa es la suerte que tú tienes, si me dejara hablar se te caería la cara de vergüenza, a ti. Qué suerte tienes de la niña que tienes".

Amenaza

"Si te cuenta algo la Jose que te lo cuente bien, o te ves el programa luego", ha advertido la empresaria. También le ha recordado que la última vez que habló de él fue por culpa de su mujer: "Acuérdate de la cartita de lo que quería dar a entender, en el pecado llevas la penitencia, quién te ha visto y quién te ve".

Finalmente, la tertuliana de Telecinco ha dejado claro que no hay ninguna relación entre padre e hija y ha desvelado el único regalo que el torero le ha hecho: "En 22 años, una Barbie embarazada". Algo que ha dejado boquiabiertos a todos los colaboradores en plató.