Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El humorista Berto Romero celebra las 500 emisiones de 'La Resistencia' / MOVISTAR+

El zasca de Berto Romero a un espectador de 'La Resistencia': "Léete un libro"

El humorista celebró las 500 primeras emisiones del programa de David Broncano, pero su entrada fue "a cuchillo" y algo accidentada

3 min

Berto Romero fue el último invitado de La Resistencia, el programa de Movistar+ y que emite el canal #0, para celebrar las 500 emisiones del espacio presentado por David Broncano. El humorista aprovechó la visita para presentar su libro Mucha tontería, pero su llegada fue algo accidentada.

Una vez pisó el escenario, una persona del público alzó la voz para lanzarle un "córtate el pelo ya" que no gustó nada a Berto. Una vez asimilado el corte, el catalán miró hacia los espectadores y respondió con un zasca "a cuchillo" que sorprendió hasta al propio presentador: "Léete un libro".

La entrada más polémica de Berto

David Broncano, conmocionado por la reacción que tuvo el actor, trató de tranquilizar a Berto, que continuó con su respuesta señalando que "cada cual le recomienda al otro lo que cree que necesita". Pero el presentador no pudo dejar pasar el episodio, y le reprochó el gesto.

 

El zasca de Berto Romero a un espectador de 'La Resistencia' / MOVISTAR+

"Lo que no puede ser es que te presente como que tu lo que buscas es que la gente esté a gustoentres insultando", razonó Broncano, a lo que el escritor trató de defenderse al preguntar: "¿Qué insulto es 'léete un libro'?".

Risas y humor en 'La Resistencia'

Una vez finalizada la broma, después de que Berto apuntara a que el público de La Resistencia es así porque David Broncano grita "mucho" y los altera, ambos protagonizaron el momento álgido de la noche al medirse la cara y la nariz. "Lo que yo tengo no es volumen, es fantasía", bromeó el actor.

Los datos de Berto Romero, los más esperados por el público, fueron 21 centímetros de cara y tres centímetros de nariz. Unos resultados que provocaron las risas del presentador, el invitado y el público: "Actualizad la Wikipedia. ¡Por internet!", fue el grito de guerra de la velada, incluso cuando el invitado se atrevió a meter sus características gafas dentro de una tarta de celebración por las 500 emisiones del programa.