Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Yurena y su novia en 'Viernes Deluxe' /TELECINCO

Yurena presenta a su novia en 'Viernes Deluxe' y se entera de que es la ex de Aída Nízar

La cantante habla sin tapujos de su primera experiencia lésbica y confiesa que ha encontrado el amor

3 min

Yurena ha encontrado el amor en los brazos de una mujer. De hecho, la cantante ha reconocido que, por primera vez, siente mariposas en el estómago por una persona de su mismo sexo.

Una noticia que ha descubierto Viernes Deluxe en exclusiva y que además ha contado en directo con la protagonista.

Su primera experiencia lésbica

La exconcursante de Supervivientes ha acudido al plató de Telecinco después de que el programa haya tenido acceso a unas tórridas imágenes en las que se ve a la pelirroja dar rienda suelta a la pasión con otra fémina. En concreto, se trata de un vídeo en el que aparece besándose apasionadamente y que fue grabado el pasado fin de semana, minutos antes de que la exmujer de Juan Miguel se subiera al escenario.

Al ser preguntada por ello, la compositora ha respondido sin tapujos: "He tenido mi primera experiencia lésbica. Me he enamorado de una mujer". Y es que, por si fuera poco, la de Baracaldo ha aportado más detalles de cómo fue ese primer y único encuentro carnal, hasta la fecha.

La ex de Aída Nízar

"Me di tantos besos con mi nueva amiga, que se me corrió todo el pintalabios. Después de charlar con la chica, nos fuimos al baño para conocernos un poquito más", ha añadido. Sin embargo, la felicidad de Yurena podría verse truncada, porque además de conocerse de una noche, Víctor Sandoval ha revelado que la mujer que le ha robado el corazón no es otra que la ex de Aída Nízar.

Atónita ante lo que acababa de eschuchar, la televisiva ha roto una lanza a favor de su nuevo amor: "Me sentí atraída por esta chica desde el primer momento en que la vi y tenía muchas ganas de volver a verla. Aunque, desconocía que Inmaculada había estado con Aída Nízar, pero bueno todos tenemos un pasado y todos hemos estado con personas".