Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Yulen Pereira en 'Supervivientes: Conexión Honduras' / MEDIASET

Yulen Pereira aclara su futuro en el deporte y su relación con Anabel Pantoja

Ion Aramendi le ha dado un valioso consejo para sobrellevar las críticas de su incipiente noviazgo tras 'Supervivientes'

3 min

Muchas han sido las críticas que ha recibido Yulen Pereira desde que volvió de Supervivientes por su incipiente relación con Anabel Pantoja. Desde los colaboradores de los programas de Telecinco hasta de sus propios padres. Sin embargo, el esgrimista se pronunció alto y claro anoche en Supervivientes: Conexión Honduras

"Sí, estoy enamorado, puedo contestar 20 veces", ha sentenciado Yulen al conocer por primera vez a Lydia Lozano, quien le ha dicho que le tiene que "convencer" lo que diga sobre sus sentimientos hacia Anabel. "A mí ella me ha hablado maravillas de Lydia, así qué aquí estamos para contestarte lo que ella quiera", ha respondido.

Deporte y amor, compatibles

Respecto a la opinión de su familia sobre su relación con la sobrina de la tonadillera, Pereira asegura que "no han cambiado de opinión. Mi familia está feliz cuando yo estoy feliz. Necesitaban hablar conmigo, he llegado, se ha calmado todo bastante. Les he contado todo lo que no se ha visto y les he dicho todo lo que sentía y están mucho mejor".

La persona que ha visto con peores ojos su relación con la influencer ha sido el padre y entrenador del deportista, Manuel Pereira. Sin embargo, parece que se ha quedado más tranquilo al conocer que no va a dejar su deporte por su chica, pero que tampoco la va a dejar a ella: "Voy a seguir en el deporte como voy a seguir con Anabel, eso no va a cambiar nada".

Valioso consejo

Una determinante decisión con la que aclara, por fin, todo lo relacionado con su futuro, tanto en el mundo de la esgrima, como con su relación con la pantojita. ¿Lo verá ella con buenos ojos? ¿Podrán llevarlo bien? Solamente ellos dos lo podrán saber a medida que lo vayan viviendo.

Quien sí lo ha visto con buenísimos ojos ha sido el presentador del programa, Ion Aramendi, que incluso se ha atrevido a mandarle un valioso consejo: "Has sido un gran superviviente y permíteme decirte algo: vive tu amor como te dé la gana, disfrútalo. Estás enamorado, Anabel está enamorada, sed felices y lo que diga la gente que le den morcilla".