Una azotea de Madrid / CG

Una azotea de Madrid / CG

Sucesos

Muere una niña al caer de una azotea cuando trataba de sacarse un selfie

La chica, de 14 años, subía a lo alto del edificio en el que residía su abuela como costumbre para sacarse fotografías

10 marzo, 2020 19:42

Una niña de 14 años falleció al caer de una azotea al tratar de sacarse un selfie junto a una amiga. Al parecer, la joven se encontraba en lo alto de un edificio de seis plantas en la calle Agastia, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, cuando la claraboya de plástico en la que se apoyó se partió por la mitad.

La menor cayó por el hueco de las escaleras, según confirmó el portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, perdiendo la una vez fue trasladada al hospital. Las chicas que se encontraban con ella confirmaron a los agentes que el motivo de la caída era que trataban de sacarse un autorretrato con su teléfono móvil.  

Sus fotos en la azotea eran habituales

Las amigas de la fallecida llamaron al 112 contando que una chica de 14 años se había colado por la claraboya de plástico de una azotea cerca de las 18:30 horas del pasado sábado 7 de marzo. Hasta el lugar se trasladó una ambulancia del Summa, que evacuó a la menor al hospital sin poder evitar que su corazón dejara de latir horas más tarde.

Al parecer, el lugar de la tragedia es el mismo bloque en el que reside la abuela de la fallecida, por lo que la familia ha alegado que ya se había hecho fotos en ese lugar sin que hubiese ocurrido incidente alguno. El padre de la chica, justo ese fin de semana, se encontraba de viaje en el extranjero.