Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Violeta Mangriñán / INSTAGRAM

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ya son papás

La reconocida 'influencer' española muestra las primeras imágenes de su bebé desde el hospital

2 min

Tras pasar cerca de 24 horas de parto en el hospital, Violeta Mangriñan ya puede decir con todas las letras que es mamá. La exconcursante de Supervivientes ha publicado en redes sociales las primeras imágenes de ella con su primera hija, Gala.

Todavía con la vía puesta en la mano, la joven no ha podido evitar compartir este especial momento con sus seguidores a través de Instagram. Las caras de felicidad de ella y su pareja, Fabio Colloricchio, hablan por sí solas.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio y su hija / INSTAGRAM
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

Larga espera

El parto ha sido largo. El pasado domingo, tras ver amanecer un día lluvioso desde su casa, la influencer se ponía de parto y acudía al hospital, algo asustada, pero con ilusión. "Sabéis que soy dura de pelar, nada suele amedrentarme pero tengo miedo, mucho miedo. Y felicidad también, a partes iguales. Me consuela saber que no salgo de este hospital sin ella en brazos. Mis abuelos están conmigo hoy", lanzaba

Mangriñán estuvo varias horas a la espera de estar en condiciones de poder dar a luz y compartió con todos sus seguidores las largas horas que pasaron ella y su novio en su habitación. Finalmente, esta pasada noche del 31 de julio se ha producido el alumbramiento, justo un día después del cumpleaños del italiano.

Agradecida

Las imágenes hablan por sí solas. La madre y el padre duermen plácidamente junto a la pequeña ya en su habitación y agradecen al personal médico-sanitario todo su apoyo, con una foto de algunos de ellos junto a su cama.

A la pequeña Gala ya le ha dedicado también unas palabras de amor: “Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos”. Y es que, a pesar de unas contracciones "muy dolorosas e insoportables", el momento del parto fue "muy bueno", revela,