Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Dulceida / INSTAGRAM

[VÍDEOS] Dulceida despierta sin ropa en uno de los mejores hoteles de Barcelona

La 'influencer' comparte imágenes de su última aventura en un establecimiento emblemático de la ciudad

2 min

En épocas de vacas flacas para el mundo del turismo y la hostelería, muchas empresas han decidido lanzar campañas para atraer a clientes, y los influencers parecen una buena manera de atraerlos.

Uno de los hoteles más lujosos de Barcelona, el Wellington --también conocido como hotel vela o W-- lleva meses tirando de grandes figuras públicas para animar a pasar una noche allí. Eso, o todas han quedado rendidas a los lujos del establecimiento.

Despertar desnuda

La última en disfrutar de una noche allí, ha sido Dulceida, quien ha mostrado varias imágenes de su despertar con preciosas vistas al Mediterráneo.

La catalana ha compartido varias fotografías de ella, completamente desnuda, entre las sábanas de una cara giratoria. Todo eso muy bien acompañada por su novia Alba Paul.

Música y desayuno

Ambas parecen haber dormido la mar de bien, en la suite del hotel. Sonrientes y con unas imágenes muy tiernas, emanan relax y mucho amor.

Pero no sólo han dormido juntas y desnudas, sino que también han disfrutado de un buen desayuno y ella se ha animado a pinchar múcica para sus amigos y pareja. Sus seguidores han aplaudido su figura, el amor por su novia y la buena vida de la influencer.

Dulceida y Alba Paul, desnudas en la cama / INSTAGRAM
Dulceida y Alba Paul, desnudas en la cama / INSTAGRAM