Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Dulceida / INSTAGRAM

Dulceida, de 'influencer' a actriz: ¿en qué producciones aparece?

La 'instagrammer' encuentra en la interpretación una nueva forma de vida y se anima con algunos cameos

1 min

Una de las influencers más conocidas de este país, Dulceida, ha encontrado en la actuación una nueva forma de vida y se ha lanzado a hacer cameos en producciones muy conocidas.

La nueva serie de Amazon El Internado: Las cumbres ha desvelado que Dulceida hará un cameo en uno de los ocho episodios de la serie. Se trata de una secuela de la producción de Antena 3 que marcó a toda una generación durante su emisión.

dulceida
Dulceida en 'El internado: las cumbres' / AMAZON

Estudios de interpretación

De momento no hay datos sobre el papel que interpretará la influencer en la serie, pero no es la primera vez que Aida Domènech aparece en pantalla. La joven ya apareció en la famosa serie de Los Javis Paquita Salas y en la película Bajo el mismo techo.

Sin embargo, aunque parezca una faceta nueva, antes de ser instagrammer, Dulceida soñaba con poder ser actriz. De hecho, estudió dos años de interpretación en Barcelona y Madrid.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">