Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dani Martín responde a Árevalo /INSTAGRAM

El sonado ‘zasca’ de Dani Martín a Árevalo: “Voy a vomitar”

El actor aseguró: "Un hombre de verdad es un hombre que no es gay"

3 min

Dani Martín no se ha podido morder la lengua antes las declaraciones homófobas de Francisco Rodríguez Iglesias, más conocido como Árevalo. Junto a Malena Gracia, el otrora humorista se sentaba en el plató del Deluxe para relatar los motivos de su separación junto a la actriz.

De hecho, fue mientras Gracia desvelaba que a sus románticas vacaciones en Benidorm con el septuagenario se añadió un amigo gay de la artista, el actor soltaba: "Un hombre de verdad es un hombre que no es gay".

Indginación contra Árevalo

Y es que además de despertar la indignación de las redes sociales y enervar a los internautas, algunos rostros como Bob Pop o Dani Martín no han dudado en pronunciarse al respecto. De hecho, la respuesta de este último se ha viralizado en Twitter, donde en poco más de 24 horas acumula más de 14.800 “me gusta” y 2.300 retuits.

Acabo de vomitar, después de ver las declaraciones de un señor llamado Arevalo, lo de señor lo digo por respeto, os dejo que voy a volver a vomitar”, reza el mensaje del exvocalista de El canto del loco. Por su parte, Bob Pop iba un paso más allá al hacer muestra de su enfado con un texto, que terminó convertido en hilo.

Cuestionan al Deluxe

"A mí me importa una mierda muy gorda la opinión retrógrada de Arévalo sobre la hombría. Hay tantas reflexiones interesantes sobre ser hombre que la de Arévalo me parece ridículamente desautorizada. Otra cosa es que me preocupe mucho cómo esa opinión basura se trasladó a una colección de chistes detrito que marcó una cultura. Y cómo algunos imbéciles siguen riéndole las gracias", escribe el televisivo.

Así las cosas hay quién cuestiona el papel del Deluxe. De hecho, varios usuarios de la red consideran que el programa no debería haber permitido que se pronunciaran semejantes afirmaciones.