Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gal·la en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

[VÍDEO] Primera hoguera de confrontación en 'La isla de las tentaciones 4'

Gal·la estalla ante las imágenes de Nico dejándose besar por todo el cuerpo por parte de Miriam

2 min

Gal·la estaba convencida del amor que siente Nico por ella. Creía que La isla de las tentaciones era más una prueba de fuego para ella y no para su chico, pero las imágenes que ha visto en la hoguera le ha hecho cambiar de opinión.

Pese a que los comentarios del futbolista sobre la monotonía de su relación y la escasez de sexo le han dolido, no vio nada malo en su acercamiento a Rosana y Miriam. El último vídeo por eso la ha hecho cambiar de opinión.

Cambio de opinión

Los besos de Miram a su chico y que él los aceptara sin ponerle freno han sido la gota que han colmado el vaso. “Sandra, yo te he dicho que si creía que mi relación estaba en peligro yo quería una hoguera de confrontación”, le espetaba a Barneda.

Creo que Nico todavía no ha pasado el límite pero creo que es el momento de que yo tenga que hablar con él”. Con estas palabras dejaba claro que pedía una hoguera de confrontación.

Amenazas

Sobre porqué se comporta así su novio apunta a que prefiere pensar que es una “villa de cerdos porque lo único que han hecho es hablar de sexo”. “A mí me da asco”. Barneda le ha recordado que si su chico no acepta la invitación ella sufrirá las consecuencias.

A esto ha añadido una amenaza. “Si en la hoguera él decide decide que se queda te juro que yo me voy bien contenta y yo me voy a mi puta casa con mi puta perra porque él no la va a volver a ver”, asevera.