Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Santi Millán / EP

[VÍDEO] Santi Millán, cazado sin ropa en un barco

El actor y presentador catalán pasa unas vacaciones relajadas con la familia y amigos en Menorca

2 min

Cada uno pasa la ola de calor como puede y algunos famosos lo hacen en barcos, desnudos y refrescándose. Sino que se lo digan a Santi Millán a quien lo han cazado así.

Lo mejor de todo es que la persona responsable de compartir las imágenes ha sido su propia esposa. La famosa productora ha presumido no sólo de vacaciones sino de marido en su última publicación en Instagram.

Santi Millán, desnudo en un barco / INSTAGRAM
Santi Millán, desnudo en un barco / INSTAGRAM

Relax

Los vídeos que ha subido muestran al presentador tumbado tranquilamente en una embarcación mientras toma el sol sin ropa. Y por si fuera poco lo ha rematado con una canción que ha generado polémica.

Con el sentido del humor tan propio de la pareja, la mujer del catalán ha optado por usar el tema Yate de C. Tangana, cuya foto promocional ha causado tanto revuelo.

Apartado de las masas

Al margen de este detalle, lo que reflejan las grabaciones es que el actor disfruta de unos días de descanso en la isla de Menorca en buena compañía, con la familia y los amigos, apartado de las playas masificadas.

El cómico es fan del nudismo y, como persona famosa, prefiera alejarse de las zonas donde hay más gente. Eso no implica que él sea pudoroso a la hora de mostrar su cuerpo. Él mismo ha compartido sus desnudos en más de una ocasión.