Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
C. Tangana en Instagram / @c.tangana

Oleada de críticas a C. Tangana por su última foto "machista" en Instagram

El cantante ha sacado una nueva canción, "YATE", pero la imagen que ha utilizado para promocionarla ha enfurecido a las redes sociales

3 min

C. Tangana es sinónimo de controversia. ¿Y dónde se encuentra todo el salseo? En Twitter. Si todavía no nos habíamos recuperado de la que se lió con la retirada de los carteles de Zahara, ahora El Madrileño ha vuelto a incendiar las redes. ¿El motivo? La foto que ha subido el cantante rodeado de mujeres en bikini

La última canción que ha sacado Puchito fue el viernes y se titula YATE. Pues bien, precisamente en un yate es en donde se encuentran modelos y actrices como Jessica Goicoechea o Ester Expósito. Todas en ropa de baño, con poses que resaltan sus cuerpos... mientras que C. Tangana se encuentra totalmente tapado y siendo el claro centro de atención. 

Publicación de C. Tangana en Instagram / @c.tangana
Publicación de C. Tangana en Instagram / @c.tangana

Videoclip a la vista

Esta imagen, que ha sido aplaudido por muchos de sus compañeros de profesión (todos hombres), no ha gustado tanto a los usuarios de las redes. Muchos lo han tildado de "machista" y lo han acusado de "sexualizar el cuerpo de las mujeres a favor de su propio beneficio", es decir, el de promocionar su nueva canción.

La descripción de la foto, "YATE digo", indica que se trataría de la grabación del videoclip de este tema. Así lo ha mostrado el propio cantante en sus historias, donde se encuentra con todas las modelos de la fotografía bailando y bebiendo en la embarcación. Eso sí, todas las historias con la canción de fondo. 

Usuarios sobre C. Tangana / TWITTER
Usuarios sobre C. Tangana / TWITTER

Críticas en las redes

La actriz Anabel Alonso, entre otros famosos que han hablado del tema, ha escrito lo siguiente en su perfil de Twitter: "¿Esto es moderno? Señores, Jesús Gil era un adelantado a su época. El mensaje es triste, muy triste". Y es lo cierto es que muchos lo han comparado con el presentador de Las noches de tal y tal, Jesús Gil y Gil, en donde hablaba de temas de actualidad rodeado de mujeres en bikini. 

Anabel Alonso sobre C. Tangana / TWITTER
Anabel Alonso sobre C. Tangana / TWITTER

"Esta foto huele a Brummel, sudor rancio, esmegma y aliento de carajillo y farias", han denunciado en la red social. Como este, millones de comentarios hasta convertirse en trending topic. Y no por un buen motivo. ¿Dejará, algún día, C. Tangana de protagonizar polémicas negativas en las redes?

Usuario sobre C. Tangana / TWITTER
Usuario sobre C. Tangana / TWITTER