Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosario en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

[VÍDEO] Rosario se desmorona con las confesiones de Álvaro

La concursante de 'La isla de las tentaciones' puede ver y escuchar diez minutos de lo que hace su novio en Villa Playa

3 min

Jornadas de emociones en Villa Paraíso a muy poco de la hoguera final, sobre todo, para Rosario. La concursante ha roto la carta de su novio al considerar que llegaba “cuatro años tarde”, pero tras ver en directo qué decía de ella todos los reproches desaparecieron.

El programa le ha puesto diez minutos en directo de Villa Playa. Entre todas las cámaras a elegir ha ido a por la que estaba Álvaro sentado con Nico. Fue justo tras leer la misiva de su chica, confesaba a sus compañeros que todavía tenía sentimientos por ella. Que la quería. Incluso ha llorado.

Remordimientos

La de Elche se ha sentido especialmente conmovida por sus palabras que ha surgido efecto en ella. “Siento ganas de abrazarlo y de cuidarlo en este momento”, asegura. Y es que su novio, en su opinión “nunca llora” o al menos nunca vio que eso sucediera. Tanto es así que asegura que “no estaba preparada para ver a Álvaro llorar y escuchar decir lo que ha dicho”.

Sus lágrimas se han convertido también en una fuente de recuerdos para ella. “Lo he querido tanto”, señala como si sus sentimientos fueran otros. “Pensaba que íbamos a llegar hoguera y no me querría ni mirar”, confiesa.

Nuevos viejos sentimientos

Al escucharlo todo parece haber cambiado en ella. Sus reproches se han convertido en palabras esperanzadoras. “Necesito verle y darle un abrazo”, le decía a Sandra porque le parece “frustrante ver a una persona a la que quieres llorar y pasarlo mal y no poder ir a darle un abrazo y decirle: ‘tranquilo yo te quiero’”.

Replanteo de la situación

Esas palabras no borran las infidelidades que ambos han tenido, matiza: “Nos hemos portado muy mal los dos” y ella misma dice no sentirse bien tampoco. Tanto por lo que dijo como por lo que hizo.

Rosario lamenta que ninguno de los dos haya mostrado sus sentimientos hacia el otro antes, por eso fueron al concurso: “esta iba a ser la última oportunidad”. “Se me han hecho muy dura estas imágenes”, sentencia. Tanto es así que al regresar con el grupo ha mantenido la distancia con lo tentadores.