Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nico en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

[VÍDEO] Nico destrozado al leer la carta de Gal·la

La castellonense reacciona de forma muy distinta al futbolista y le lanza una advertencia de cara al futuro

2 min

Tras proponerle un trío e incluso un cuarteto a Sabela y Rosana, Nico llora de forma desconsolada al recordar a Gal·la, y la carta que le escribió antes de entrar a la isla lo ha desmontado del todo.

El futbolista no ha podido contener las lágrimas y, pese a diafrutar de su paso por La isla de las tentaciones afirma que “mentiría si dijera que no la echo de menos”, en referencia a su novia.

Advertencia

El rumano, que ha tenido sexo con dos tentadoras, le reprocha a su chica la actitud que ha tenido en la isla. Ella también tiene noches de pasiónElla también tiene noches de pasión con un tentador, Miguel, y le ha molestado sobremanera

“Yo sé que ella vive en una burbuja igual que yo pero creo que cuando llegue a casa le va a dar mucha pena y no va a saber qué hacer”, asegura convencido tras leer la misiva.

Reacción de Gal·la

El llanto de Nico contrasta en cambio con la actitud de Gal·la. Impasible al escrito de su chico, subraya que “al final estas son palabras y él ha hecho actos que duelen mucho más”, en referencia a sus infidelidades.

Tampoco ha querido desaprovechar la oportunidad de hacer referencia a la perra que tienen en común, a la que llaman su “hija”, y a la que su novio hace referencia en la carta. “Esa perra a partir de ahora sólo va a tener una madre y espero que el lo tenga muy claro”, sentencia.