Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Billie Eilish / EFE

¿Por qué Billie Eilish ha perdido 100.000 seguidores en Instagram?

La cantante de 'Bad guy' publica unas imágenes en sus redes sociales que ofenden a sus fans

2 min

La cantante Billie Eilish es una de las famosas con más fans en Instagram en el mundo. Con más de 73 millones de seguidores, la joven ni siquiera se ve afectada cuando pierde algún follower. Sin embargo, esta vez han sido muchos más, 100.000, y justo después de publicar unas imágenes curiosas.

Hace unos días, la artista se sumó al reto más viral para acabar el año, en el que los influencers se lanzan a responder preguntas que les plantean sus seguidores. Pero no le salió del todo bien por culpa de dos imágenes que compartió.

Cuerpos sin ropa

Primero, los usuarios pidieron a la estadounidense una captura de su fondo de pantalla que, en este caso, era un retrato de dos mujeres desnudas en diferentes tonos de verde y amarillo.

La segunda fotografía la publicó después de que un seguidor le preguntara sobre cuál es el dibujo hecho por ella del que se siente más orgullosa. Esta vez, Eilish compartió una serie de bocetos de cuerpos femeninos con los senos y los genitales al descubierto. “Me encantan los pechos”, escribió la artista. 

Usuarios ofendidos

Parece que estas imágenes ofendieron a algunos de sus seguidores, que rápidamente le dieron unfollow. Más en concreto, 100.000 followers menos en pocas horas: de 73 millones a 72,9.

Un fan se hizo eco de los hechos por Twitter y la cantante compartió la imagen en sus stories y bromeó sobre el tema: “Me muero de la risa, parecen bebés”. Sin embargo, con su gran fama, poco después la artista recuperó los seguidores.