Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosalía y Bad Bunny actúan en el 'Saturday Night Live'

[VÍDEO] Rosalía aparece en el mítico 'Saturday Night Live'

La cantante catalana sorprende con su actuación en el 'SNL' junto al puertorriqueño Bad Bunny

2 min

El éxito internacional de Rosalía sigue imparable. El último momento cumbre ha sido su aparición en el Saturday Night Live.

Lo ha hecho de la mano cantante de Puerto Rico Bad Bunny quien fue el invitado de la noche junto con el actor Regé-Jean Page, el duque de Los Bridgerton (Netflix).

Directo y rumores

La catalana no ha aparecido en ningún sketch, sólo lo hizo para la actuación musical del artista con quien cantó No me lo puedo explicar, cuyo videoclip vio la luz esta semana.

Con una voz en directo que volvió a rendir al público a sus pies, la de Sant Esteve Sesrovires levantó la temperatura y dio lugar a más rumores. Y es que, para cerrar la actuación, el dúo musical casi se funde en un beso.

Rosalía y Bad Bunny / INSTAGRAM
Rosalía y Bad Bunny / INSTAGRAM

Regreso

Pero esta no fue la única vez que volvió a aparecer, para despedir el programa los responsables del programa la hicieron salir para darle las gracias por su colaboración.

El fenómeno fue un éxito y se ha vuelto viral. Los seguidores de la española, en cambio, ya se olieron algo minutos antes de su actuación. Ella compartía una fotografía en su perfil de Instagram junto con el puertorriqueño en los estudios de la NBC en Nueva York.