Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jennifer y Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

[VÍDEO] Una cara conocida y un asunto pendiente, nuevos tentadores en 'La isla de las tentaciones'

Los concursantes se ponen nerviosos ante la entrada de dos tentadores en Villa playa y Villa paraíso

2 min

Las primeras expulsiones de tentadores y tentadoras han llegado con sorpresa para los concursantes de la cuarta edición de La isla de las tentaciones.

Pese a expulsar a dos de ellos, se ha incorporado una persona en cada isla. Los primeros en conocer a su nueva tentadora han sido los chicos. El impresionado ha sido Josué.

Jennifer

Sólo este concursante conocía a Jennifer, que así se llama la nueva chica. La joven alicantina fue una candidata de Josué cuando ostentó su trono en Mujeres y hombres y viceversa.

Lo confesaba él mismo. “Zoe va a entrar en cólera cuando vea que ha entrado Jennifer” y es que ha confesado que tuvo “un desliz con ella” al principio de la relación con su chica. Jennifer considera que fue algo más.

Simone

Lo mismo ha pasado en Villa paraíso. Las chichas han descartado a dos de los tentadores con los que menos relación han tenido y uno más se ha incorporado. En este caso, ha sido Simone, el participante italiano de La isla de las tentaciones 3 que tuvo un acercamiento inicial con Lola.

Simone no tenía ningún asunto pendiente con ninguna de las participantes pero sí ha tenido muy buena sintonía que Zoe, que lo ve "muy guapo". Ella misma lo ha dicho: "no sé que puede pasar".