Menú Buscar
Shakira y Piqué, con sus hijos en las Maldivas / INSTAGRAM

[VÍDEO] Piqué y Shakira desconectan de la crisis del FC Barcelona en Maldivas

El futbolista y la cantante acallan rumores sobre su separación con unas tiernas imágenes de sus vacaciones en familia

4 min

Con el FC Barcelona en plena crisis, Gerard Piqué ha puesto distancia de por medio. Concretamente 8.193 kilómetros. El defensa se ha ido con Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, hasta las Maldivas.

Lejos de los problemas existentes en el vestuario del club catalán con el adiós de Messi, la amenaza de cese del presidente del Barça e incluso los rumores de una moción de censura, la familia Piqué-Mebarak ha optado por ir de vacaciones a una zona paradisiaca.

 

 

Shakira y Piqué presumen de sus vacaciones más familiares / EP

En el paraíso

La cantante colombiana y el futbolista se encuentran en un espectacular resort en las citadas islas del océano Índico recargando pilas de cara a la próxima temporada, que se avecina complicada. Incluso hay quien apunta que el defensa podría ser otro de los descartados por el nuevo entrenador, Ronald Koeman.

Pero ambos están de vacaciones y parece no pensar en eso, ni en los rumores de separación que rodearon a la pareja en los últimos meses en los que Shakira realizó varios viajes con sus hijos sin contar con Piqué.

En familia

Ellos mismos han tratado de demostrar cuán felices son. Poco dados a compartir momentos de su intimidad en sus redes sociales, tanto la colombiana como el catalán han hecho una excepción para demostrar a sus seguidores algunos detalles de sus vacaciones.

Ambos han apostado por compartir varias imágenes a través de sus respectivas cuentas de Instagram. El todavía futbolista del Barça lo ha hecho con una foto en la que los cuatro miembros de la familia aparecen abrazados. Están de espalda, mirando al horizonte, presidido por un mar de un azul turquesa, en ese entorno paradisíaco que conforman las islas Maldivas. El mensaje: "Tiempo en familia"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family time. @waldorfastoriamaldives

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Con humor

Shakira, en cambio, ha apostado por el vídeo y ha puesto humor a una escena familiar algo curiosa. La cantante ha subido un vídeo a las redes sociales en las que se muestra algo estupefacta ante la sorpresa que su chico y su hijo pequeño, Sasha, muestran tras encontrar un pequeño cangrejo correteando por la arena.

La colombiana se acerca a los dos y, risueña, confiesa: "mi familia parece que nunca hubieran visto un cangrejo. Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido". Unas escenas tiernas y familiares que parecen necesitar tras una dura temporada para el Barça y el mundo.