Menú Buscar
Libros en la playa / PIXABAY

Vendedor de libros en las Maldivas, ¿el mejor trabajo del mundo?

Un resort de lujo en las islas Maldivas busca una persona que quiera ponerse al frente de su nueva librería

2 min

Se busca bibliófilo dispuesto a dar a conocer la literatura a los adinerados huéspedes de un resort de lujo en las islas Maldivas. Es probablemente la oferta de empleo del verano, el trabajo de los sueños de todos los amantes de los libros que busquen un nuevo reto profesional en uno de los lugares más paradisiacos del planeta.

Soneva Fushi, un complejo turístico 5 estrellas situado en el atolón Baa, se ha aliado con Ultimate Library para abrir una librería dentro del resort y busca a la persona que se encargue de vender los libros a sus clientes a pie de playa.

Una oportunidad única

Philip Blackwell, promotor de la oferta, explica que “el sueldo es modesto, pero los beneficios adicionales son incomparables". "Las funciones irán evolucionando, así que depende de los candidatos aprovechar esta oportunidad única. Es un trabajo de ensueño para mucha gente. Si yo tuviera 25 años otra vez, lo aprovecharía”, apunta.

Los aspirantes al puesto deben tener pasión por los libros y la capacidad de atraer la atención de los huéspedes de todas las edades, así como ser capaces de entretener a los más pequeños contándoles cuentos. Además, será el encargado de organizar cursos de escritura creativa para los clientes y de escribir un blog en el que se relate cómo es la vida de un vendedor de libros en una isla desértica.

Solicitudes hasta el 31 de agosto

"Queremos a alguien creativo e inspirador, que pueda animar a la gente a que compartan el placer de la literatura, que es una de las cosas que les gusta hacer durante sus vacaciones", señala Blackwell, que informa de que el elegido se alojará en las inmediaciones del resort de lujo en un lugar frondoso “en playas con arena tan suave como la nieve".

Los interesados en postularse como candidatos para este puesto tienen hasta el 31 de agosto para enviar su currículum a hello@ultimatelibrary.co.uk