Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Shakira durante un acto promocional de la Super Bowl 2020 / EP

Shakira sube demasiado la temperatura (y pasa esto)

La cantante colombiana compartió esta divertida escena cuando aprovechaba el confinamiento para cocinar un brownie

3 min

Shakira aprovechó el confinamiento para preparar un delicioso brownie para su familia, pero el final no fue el esperado. La exitosa cantante colombiana compartió este divertido momento en su cuenta de Instagram, donde quedó plasmada la delicadeza de esta receta pastelera.

En un primer intento, el postre quedó carbonizado al pasarse con la temperatura del horno. Lo gracioso del momento fue que confundió los grados Fahrenheit con los Celsius. Pero no por ello desistió en su objetivo, probando de mejorar el resultado con una segunda hornada.

Una desastrosa confusión

“Estoy haciendo brownies, no esperéis que esté en mi mejor momento tras tantos días de cuarentena”, señaló la colombiana en sus historias de Instagram, donde se le ve colocando la masa en el molde. Mientras contaba que seguía la receta de la esposa de su primo, además de asegurar que era la primera vez en su vida que hacía un brownie, salió el primer resultado.

En el siguiente vídeo, Shakira mostró el postre quemado. “Vale, se me ha quemado. Esto no se ve bien... Me equivoqué con lo del horno, me equivoqué entre Fahrenheit y Celsius”, justificó la cantante entre risas. A pesar de lo negros que estaban los bordes, la colombiana aseguró que el centro estaba riquísimo.

No desistió en su intento

Según Shakira, el postre tenía buen sabor, por lo que su brownie iba por buen camino. Por eso decidió no desistir en su objetivo y probó de repetir la receta, eso sí, siguiendo bien los pasos y controlando mejor la temperatura del horno. Y al igual que con su música, logró el éxito esperado.

“Segundo intento. Esto huele muy bien y no me voy a rendir hasta lograr el brownie perfecto. Deséenme suerte”, señaló la cantante. Tal y como mostró con su siguiente historia, el resultado fue el esperado. Para tomárselo a más guasa, Shakira puso los dos postres uno al lado del otro. Como un jurado de Masterchef, analizó las diferencias en sus intentos y puso punto final a esta divertida escena casera.