Menú Buscar
Eva Zaldívar se transforma tras abusar del ácido hialurónico / AGENCIAS

Eva Zaldívar se desfigura la cara con ácido hialurónico

La enemiga número uno de Ivonne Reyes ha reaparecido con una cara totalmente diferente, tanto que no parece ni ella

4 min

Que las operaciones estéticas están a la orden del día, ya lo sabíamos, no es ninguna novedad. El problema es que hay muchísima gente que se toma el tema a la ligera, cuando no debería ser así, y no son conscientes de que su cara, o la parte que decidan retocarse, cambiará para siempre más.

Y eso mismo es lo que le ha pasado a Eva Zaldívar, la que fuera pareja de Pepe Navarro durante 16 largos años. La empresaria ha decidido pasar por el bisturí para remodelarse la cara. Pero, la jugada le ha salido un poco mal puesto que ha terminado deformándosela entera. ¿Listo para ver su gran cambio?

Eva Zaldívar se deforma entera

En plena polémica por la participación del hijo de Ivonne Reyes a Supervivientes, Eva Zaldívar ha reaparecido, más pletórica que nunca, después de que el juez haya desestimado la demanda que la venezolana interpuso contra el presentador, tras considerar que los derechos de su hijo Alejandro habían sido vulnerados. Aunque, por vulnerada, la cara que Zaldívar luce a día de hoy, tras haber pasado por el quirófano.

Eva Zaldívar se deforma la cara con el ácido hialurónico / EP
Eva Zaldívar se deforma la cara con el ácido hialurónico / EP

Y es que la ex de Pepe Navarro luce un aspecto de lo más surrealista, con el que no parece ni ella. A día de hoy, la empresaria presume de unos pómulos hinchados a más no poder, unas tremendas bolsas en la parte inferior de los ojos y unos párpados inflamados hasta decir basta. Un radical cambio de imagen que, según desliza el portal Jaleos, se podría deber a que la enemiga de Ivonne Reyes se habría excedido con la cantidad de ácido hialurónico que se habría inyectado en la cara. ¿Se le bajará el hinchazón? ¿O se quedará así para siempre?

Lo que se habría hecho Eva Zaldívar

Según los expertos en la materia, y tal y como recoge Jaleos, Eva Zaldívar se habría sometido a un tratamiento de rejuvenecimiento facial, algo que está muy de moda entre las celebs, para quitarse unos cuantos años de encima y aparentar menos edad de la que tienen. Una intervención que se hace mediante el ácido hialurónico. El problema es que, según los cirujanos, Zaldívar, en lugar de usar dicho material en zonas puntuales de su cara, se lo habría esparcido cual crema hidratante. De ahí que su rostro, a día de hoy, esté de lo más inflamado.

Eva Zaldívar en octubre del 2019 antes de operarse la cara por completo / AGENCIAS
Eva Zaldívar en octubre del 2019 antes de operarse la cara por completo / AGENCIAS

Un carísimo tratamiento, cuyo precio supera los 1.000 euros, y con el que Zaldívar ha conseguido cambiar su cara por completo. Sin embargo, no está todo perdido puesto que, a juzgar por los expertos en cambios de imagen, el hinchazón, en un principio, podría ir desapareciendo durante los próximos días. Vamos, que la cara de Eva Zaldívar, pese a la operación que se ha realizado, volvería a coger una forma más natural. Tras este traumático episodio, ¿volverá a operarse la empresaria? ¿Qué pensará Pepe Navarro de la nueva imagen de su ex?