Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paulina Rubio en su casa, a punto de llorar / INSTAGRAM

[VÍDEO] Paulina Rubio lo da todo en Instagram

La cantante de 'Baila Casanovas' anima a sus fans para que le continúen enviando vídeos

Jordi Nieto
4 min

Paulina Rubio lo ha vuelto a hacer. La intérprete de Baila Casanovas se ha grabado un vídeo en que se la ve bailando su nuevo tema junto a Raymix, Tú y yo. Una electrocumbia que la mejicana ha compartido en sus redes sociales retando a sus seguidores a bailar como ella con la intención de que la acompañen encima del escenario. ¿Dónde? Pues en la próxima entrega de premios Billboard. Un evento que tendrá lugar el miércoles 21 de octubre en Las Vegas (Estados Unidos).

Así es el pasito 

Así pues, la cantante se encontraría a punto de poner rumbo hacia la ciudad del pecado para asistir a tan mediático acontecimiento. En esta secuencia de apenas medio minuto la ex de Colate, aparece con una mayas de ciclista, un top negro y una larga bata roja dando vueltas sobre sí misma, mientras que mueve los brazos y recita la letra de la canción. Al parecer, esta sería la coreografía que  tiene que enviar su público para participar en la entrega de premios.

Y es que tal y como se puede ver, la artista aparece desbordada de euforia. Bajo el texto "Pau Powers", el poder de Pau, la cantante reza unas líneas no exentas de faltas de ortografía. "Me ha encantado la energia de sus videos! Sigan subiendo videos con este pasito y #RetoBillboard a Instagram REELS para la oportunidad de bailar conmigo en el esenario de los Premios Billboard".

Entona el "mea culpa"

Todo esto horas después de que ella misma compartiera un corto, a través de la misma plataforma, donde habla por primera vez de la desastrosa actuación que realizó en el concierto One World: Together at Home, el pasado mes de marzo. Una iniciativa solidaria que destinó los fondos recaudados a la Organización Mundial de la Salud y para la que Paulina no se acordaba ni de las letras de sus canciones. Un directo que desató la indignación entre su público más fiel y que además utilizó su exmarido para demandarla. Nicolás Vallejo Najera se personaba ante el juez para solicitar al juez que se practicara un análisis clínico a la vocalista, puesto que las circunstancias en que se encontraba no parecían las más idóneas para cuidar al hijo en común.

Pues bien, medio año después la protagonista de semejante espectáculo ha calificado ese momento como uno de los peores días de su vida. Algo a lo que ha añadido que ya se siente renovada y que sus únicas prioridades son sus hijos, su familia y su público. ¿A qué se referirá con esto de que se siente renovada?