Menú Buscar
Paulina Rubio da positivo en el consumo de marihuana / AGENCIAS

Paulina Rubio da positivo en marihuana

La cantante se ha sometido a un test médico para demostrar que no consume sustancias ilegales en presencia de su hijo

4 min

Se complican las cosas, y mucho, para la chica dorada, Paulina Rubio. Y es que en plena batalla judicial con su ex, el empresario Colate Vallejo-Nájera, se ha sabido que la artista, tras someterse a un examen médico, ha dado positivo en el consumo de marihuana.

Una noticia bomba que se conoce después del polémico concierto en directo que la cantante, a través de sus redes sociales, ofreció desde el jardín de su mansión de Miami para recaudar fondos contra el coronavirus

Paulina Rubio, positivo en marihuana

La cantante Mexicana y el hermano de la jueza del programa MasterChef están en plena batalla judicial por la custodia de su único hijo, Andrea Nicolás. Una disputa que se ha recrudecido mucho, después de que Colate afirmara ante el juez que su ex mujer sufre "episodios severos de desequilibrios mentales". Como prueba de ello, el empresario ha presentado el vídeo del polémico concierto que Paulina ofreció desde su casa, para luchar contra el coronavirus. Un espectáculo que corrió como la pólvora por las redes sociales, y con el que muchos acusaron a la cantante de drogarse en pleno directo.

La abogada Sandra Hoyos habla del positivo en marihuana de Paulina Rubio / UN NUEVO DÍA
La abogada Sandra Hoyos habla del positivo en marihuana de Paulina Rubio / UN NUEVO DÍA

Por este motivo, Paulina, quien intentó salir airosa como pudo de todas las críticas que recibió por su espectáculo casero, ha tomado la decisión, por voluntad propia, de someterse a una prueba médica para demostrar que no consume sustancias ilegales en compañía de su hijo. Un test en el que la chica dorada ha dado positivo en THC, el componente más activo de la marihuana. Así lo ha desvelado la abogada experta en asuntos familiares, Sandra Hoyos, para el programa mexicano Ventaneando, donde se tratan temas legales que afectan a los famosos. “De acuerdo con los resultados, no se pudo comprobar que Paulina había consumido cocaína, o algún tipo de droga ilegal, y su abogado advirtió que había consumido THC en una actuación en febrero en California, un estado donde está permitido consumirlo".

La historia de amor de Paulina y Colate

La cantante y el empresario empezaron su relación en agosto del 2005. Así se hizo público, después de que los fotógrafos les pillaran besándose sin parar a su paso por Ibiza, uno de los destinos favoritos de la ex pareja. Una relación que avanzó a pasos agigantados, hasta que en abril del 2007, dos años después de empezar a salir, sellaron su amor en Xcaret, México, tierra natal de la cantante, ante la presencia de 700 invitados. Una boda, por cierto, que duró cuatro días. Ahí es nada.

Una de las últimas imágenes juntos de Paulina Rubio y Colate / AGENCIAS
Una de las últimas imágenes juntos de Paulina Rubio y Colate / AGENCIAS

Sin embargo todo se empaño cuando en 2009 los rumores de ruptura planearon sobre la pareja, hasta el punto de decir que ambos estaban haciendo vida por separado. Algo que Paulina Rubio se apresuró en desmentir. Un matrimonio al que pusieron el broche de oro a finales del 2010 con el nacimiento de su primer y único hijo en común, Andrea Nicolás. Finalmente, todo saltó por los aires cuando en marzo del 2012, tras varios rumores de ruptura, anunciaron su separación de manera oficial. Colate optó por hacer una exclusiva en la revista ¡Hola! donde, entre otras cosas, dijo que había sido una decisión de mutuo acuerdo.