Paulina Rubio la lía parda en su último concierto a través de Instagram / AGENCIAS

Paulina Rubio reaparece desubicada y con picor de nariz

La cantante mexicana se ha convertido en el centro de todas las críticas después de ofrecer un bochornoso espectáculo a través de sus redes sociales

20 abril, 2020 20:42

Durante el encierro debido al coronavirus, muchos son los cantantes que están recurriendo a sus redes sociales para sorprender a sus seguidores haciendo conciertos en directo.

Aunque, por sorpresa, la que Paulina Rubio, alias la chica dorada, dio el pasado fin de semana a todos sus fans a través de su cuenta de Instagram. La cantante de México intentó ofrecer un recital, en el marco del macroconcierto One World: Together at Home, desde el jardín de su enorme mansión de Miami. Pero la cosa no salió como ella se esperaba. ¿Por qué?

Paulina Rubio da la nota

"Me uno a esta causa, yo me quedo en causa", en lugar de decir "casa". Así es como Paulina Rubio empezó su vídeo en directo en Instagram, para asombro de todos sus seguidores. Una conexión en la que la ex de Colate se mostró más ida y dispersa que nunca, y con un rostro que alarmó a todos, con el maquillaje mal puesto, el rimmel corrido y con la cabellera despeinada hasta decir basta, como si se hubiese quedado sin peine debido a la pandemia. Acto seguido, y como buena diva del pop, intentó cantar varias de sus canciones, aunque se olvidó la letra en más de una ocasión.

Un problema que se podría achacar a la falta de sueño, si no fuera porque también tuvo graves problemas par vocalizar y expresarse correctamente. Aunque, no termina aquí la cosa. Y es que por si todo esto no fuera poco, Paulina, en mitad del vídeo, empezó a rascarse la nariz como si no hubiera un mañana. Seguidamente, y mientras decía: "Muy contenta, emocionada, todo esto es nuevo para todos nosotros", se agachó para inhalar fuertemente y volvió a posicionarse delante de la cámara como si nada. Finalmente, y a modo de traca final, la de México, cosas de la vida, aprovechó para saludar a su enemiga número uno, Thalía. "Le mando un beso a Thalía, mi compañera, de toda la vida".

Las redes estallan contra Paulina Rubio

Ante el espectáculo viral de la vocalista de 'Y yo sigo aquí', los usuarios en las redes sociales no han hecho otra cosa que soltarle todo tipo de insultos y comentarios. Pues muchos de ellos se han tomado como una ofensa que Rubio se muestre en semejante estado, en plena pandemia del coronavirus cuando hay muchísima gente que lo está pasando mal debido a la pérdida de sus seres queridos.

"No busquéis más levadura para hacer pan. La tiene toda Paulina Rubio" o "Es mi idea o Paulina Rubio le quiere hacer competencia a Maradona? Y no me refiero en el fútbol". Unos ataques a los que Paulina ha respondido a su manera en forma de vídeo. La de México, para zanjar la polémica, se ha grabado de nuevo riéndose de todos los deslices que tuvo durante su conexión en directo en Instagram. ¿Se animará la artista a hacer otro vídeo durante la cuarentena? ¿O ya ha tenido suficiente con el que ha hecho?