Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los protagonistas de 'Love is in the air' /TELECINCO

Las redes piden boicotear a Telecinco: “¡Apagón ya!”

Los seguidores de ‘Love is in the air’ ponen el grito en el cielo después de haberse quedado sin su capítulo semanal

2 min

Telecinco la ha vuelto a liar. De hecho, lleva haciéndolo toda la semana. El vaivén de su parrilla de programación tiene a la audiencia tan desconcertada como cabreada. Sin embargo, en esta ocasión, han sido los seguidores del culebrón turco del momento, Love is in the air, los que han puesto el grito en el cielo.

Los internautas están hartos de sufrir las consecuencias de los constantes cambios en el canal de Mediaset. El último de ellos, tuvo lugar este martes 20 de julio.

La pasión turca

La cadena decidió prescindir del que es uno de los fenómenos del momento para emitir Titanic. Una decisión que fue tomada para competir contra el final de la serie Mujer, otra superproducción otomana, que se emite en Antena 3 y que ha enganchado a un sinfín de españoles.

Bajo las etiquetas, #HoyTelecincoApagado y #SÇKhundealbarco, los espectadores del culebrón turco han mostrado su rechazo a la medida adoptada por Mediaset. De hecho, han sido tantas las interacciones con estos dos hashtags, que se han colado en las tendencias de Twitter.

Reacciones en las redes

Indignación en las redes por la emisión de 'Titanic'
Indignación en las redes por la emisión de 'Titanic'
Indignación en las redes por la emisión de 'Titanic' (1)
Indignación en las redes por la emisión de 'Titanic' (1)
Indignación en las redes por la emisión de 'Titanic' (2)
Indignación en las redes por la emisión de 'Titanic' (2)