Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Mar Torres / INSTAGRAM

Mar Torres habla sobre la posible reconciliación con Froilán

La 'influencer' no cierra las puertas a una relación rota durante la pandemia del Covid

2 min

Tras su relación con el hijo de la infanta Elena, Mar Torres está en el foco mediático. La ruptura de la pareja no ha quitado que sea todavía carne de la prensa del corazón que, ante un nuevo acercamiento con Froilán, ya habla de reconciliación.

Ambos han mantenido una estrecha amistad desde que decidieran poner fin a su relación amorosa. Este fin de semana, en cambio, unas imágenes hacían pensar que se habían dado una segunda oportunidad.

Habla claro

La influencer ha salido a hablar ante todos los rumores lanzados por Telecinco. "La vida de soltera está muy bien", sentencia. Tanto que solo desea que llegue el verano para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Marbella.

La heredera de El Pozo por eso sí habla de cómo se encuentra Froilán: "fenomenal". Eso no implica por eso que estén juntos, de hecho lo desmiente.  

Puertas abiertas

Los amigos hablan "lo justo y necesario", confiesa. Pese a todo, no cierra la puerta a que el amor vuelva a surgir porque, "son ocho años" y sentimientos siempre quedan, matiza. Lo único que tiene claro es que ha encontrado un gran apoyo espiritual en la religión que le ha ayudado "a saber estar, ser independiente y quererme más al encontrar a Dios"

Froilán y Mar se conocieron cuando eran prácticamente unos niños en un internado en Sigüenza, y comenzaron una discreta relación que duró varios años y que pasearon por diferentes partes del país. Su noviazgo terminó sin embargo poco antes del confinamiento por el desgaste producido por la distancia, ya que él estuvo varios meses de prácticas en Londres.