Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Aitana Ocaña / MA

[VÍDEO] Nuevo revés para Aitana Ocaña

La cantante catalana, que ya tuvo que cancelar su gira prevista este otoño, anuncia que está confinada

2 min

Una nueva cantante española se ha visto afectada por el Covid-19. Se trata de Aitana Ocaña quien ha anunciado que ha dado positivo.

El resultado supone un duro revés para la cantante que tenía cerrada una nueva gira e iba actuar este 5 de diciembre en la gala de Los 40 Music Awards. Unos planes que ya no podrá cumplir, debido a la enfermedad.

Confinada

De hecho, ha sido a través de la web de la emisora de radio donde ha anunciado su situación. “Llevo en mi casa ya once o doce días confinada. Es lo que tenía que hacer, obviamente”, revela en un vídeo grabado desde su casa.

Para los que están preocupados por su salud, matiza que “estoy bien, ya me quedan súper pocos días para terminar el confinamiento y combatir al bicho", en concreto tres, como anuncia en perfil de Twitter.

Mal año

La artista confiesa que afortunadamente no tiene síntomas, pero aún así hace caso a las recomendaciones médicas y va a hacer la cuarentena el tiempo que estimen. “Con la pandemia que estamos viviendo, son cosas que pasan”, indica.

Esto supone un nuevo revés para la de Sant Climent de Llobregat (Barcelona), que ya en mayo anunció que se suspendía la gira que tenía prevista para este otoño, +Play Tour. Pese a todos estos baches, Aitana confiesa a sus fans que le ha dado tiempo a “grabar una canción muy especial”. A este tema, se le añade el lanzamiento de su nuevo disco, 11 razones, precisamente el 11 de diciembre, fecha en la que espera estar ya recuperada.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">