Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La diseñadora Elena Tablada en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Elena Tablada se salta el confinamiento para disfrutar de una noche de chicas

La ex de Bisbal y Rosanna Zanetti reabren su guerra a través de las redes sociales

3 min

Elena Tablada habría incumplido el confinamiento perimetral de la zona en la que reside, La Moraleja, para irse a cenar con sus amigas. El barrio de La Moraleja está confinado a causa de la elevada incidencia de casos de Covid, por lo que sus habitantes solo pueden entrar o salir por causas justificadas.

La ex de David Bisbal ha sido vista, en su primera aparición pública tras el fallecimiento de su abuela, cenando con otros rostros conocidos como Raquel Perera y Makoke en un lujoso restaurante de la capital.

Incumplimiento de las medidas restrictivas

Preguntada por el incumplimiento de las medidas restrictivas para frenar el aumento de casos del virus, Elena da la callada por respuesta y, rápidamente, abandona el restaurante para no saltarse también el toque de queda.

Todo esto ocurre poco después de que la guerra entre Rosanna Zanetti y la diseñadora volviera a abrirse después de que la primera se desmarcara de la segunda al negarse a mostrar el rostro de sus hijos a través de las redes sociales. "Yo no entiendo cuál es el problema con que NO se le vea y la curiosidad de la gente. No entiendo por qué se agobian con este tema y con las vidas ajenas. ¿Te afecta si se ve o no?, ¿afecta tu vida?", respondía al comentario de un seguidor en una imagen de su hija.

Una ‘pullita’ a Tablada

Aunque otro comentario daba más que hablar, ya que muchos vieron una alusión directa a Elena Tablada: “Puedo enumerar el sin fin de famosos y no famosos que no muestran a sus hijos. Es una decisión personal que no tiene que ver con la fama. De igual manera yo no tengo que hacer las cosas como los demás o como la mayoría, así como nadie tiene que hacer las cosas igual que yo".

Cabe recordar que David Bisbal llevó a Tablada a los tribunales porque consideraba que había utilizado a la hija que tienen en común, Ella, como reclamo publicitario en su cuenta de Instagram. Para poder preservar la intimidad de la niña, el juez instó que ninguno de los dos volviera a hacer uso de la imagen de la menor en las redes sociales. A diferencia de Zanetti, Elena muestra en su perfil la cara de Camilla, la hija que tiene junto a Javier Ungría.