Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Amaia Romero / EP

Amaia da positivo en Covid y suspende sus conciertos

La ganadora de Operación Triunfo 2017 su muestra muy sorprendida por su positivo y se excusa ante sus fans

3 min

Amaia Romero ha dado positivo en Covid. Una noticia que le ha pillado completamente por sorpresa y que le ha obligado a modificar sus futuros conciertos.

La propia artista ha sido responsable de comunicarlo a través de sus redes sociales, donde se muestra muy afectada, ante un hecho que no esperaba.

Mensaje a sus fans

“Hola. He dado positivo en Covid, ha sido inesperado y tendré que pasar los próximos días en casa”, señala en Twitter.

La cantante matiza que se encuentra “bien, pero me da mucha pena porque no podré hacer los conciertos de Donosti, que ya se habían aplazado por otro positivo...”.

Muestras de apoyo

Conocedora de las molestias que pueden ocasionar estas cancelaciones a sus fans, ha mostrado su pesar al respecto. “Lo siento mucho y espero veros muy pronto”, apunta en su perfil en redes.

Tras el anuncio, la ganadora de OT 2017 ha recibido todo tipo de muestras de cariño tanto de sus seguidores como de otros artistas españoles con el que mantiene relación.

Otros famosos con Covid

Amaia se suma así a una larga lista de famosos que, desde el inicio de la pandemia, han padecido la enfermedad, la mayoría de ellos con síntomas leves, aunque otros como el actor Juanjo Bajo Ulloa tuvo que ser hospitalizado, o incluso murieron, como es el caso de Lucía Bosé, entre otros.

Natalia, Toñi y Juan Salazar o Antonio José han sido algunos de los cantantes españoles que se han visto afectados. Pero también artistas internacionales como P!nk, Karol G o Tom Hanks han padecido la enfermedad.

Destacadas en Crónica Directo