Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Laura Escanes / INSTAGRAM

[VÍDEO] Laura Escanes, entre lágrimas por unas duras acusaciones

La 'influencer' estalla ante las críticas que algunos de sus seguidores le hacen por su comportamiento

3 min

La vida de la influencer no siempre es tan sencilla como muchos se creen. No sólo es el trabajo que implica sino también las críticas a las que uno se enfrenta. Éstas pueden llegar a ser tan duras que muchas personas se derrumban y esto es precisamente lo que le ha sucedido a Laura Escanes.

La joven ha compartido una confesión que arranca muy dura contra sus haters pero que acaba derrumbándose y entre lágrimas al avanzar en su explicación. Todo por que recibió varios mensajes sobre cómo cuida a su hija.

Justificaciones

En una conexión en directo en su canal de Twitch hace unos días, sus seguidores escucharon de fondo como la pequeña lloraba mientras. Ella siguió con total tranquilidad su streaming y eso sirvió para que algunos la tacharan de “mala madre”. Unas palabras que no le han sentado nada bien.

Mensaje contra Laura Escanes / INSTAGRAM
Mensaje contra Laura Escanes / INSTAGRAM

No creo que tengo que hacer esto, pero lo voy a hacer”, arranca. “No creo que por el mero hecho de estar en redes sociales tengamos que estar continuamente justificando”, así como tampoco que una madre sea mejor o peor por trabajar o no hacerlo o llevar a la guardería a sus hijos a los 4 meses o no.

Entre lágrimas

Este ímpetu, por eso, se transforma en lágrimas cuando habla de su caso en concreto. "Si yo estoy haciendo directos, obviamente la niña va a estar atendida. Si yo decido hacer directos cuando no hay nadie en casa y no está su padre para atenderla puedo hacerlo cuando la niña duerme", matiza.

Recuerda que "los niños lloran, los niños se quejan, es su manera de comunicarse, no porque lo haga está desatendida". En todo caso, advierte que no va a dejar de hacerlo. "Y odio publicar esto así porque sé que habrá cosas fuera de contexto, pero estas cosas me hacen llegar al límite", concluye.