Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador de 'Todo es mentira', Risto Mejide / EP

Críticas a Risto Mejide por su bronca a un técnico de sonido: "Trabaja en otro programa"

El presentador de 'Todo es mentira' se enfadó con el trabajador por la ambientación que escogió

2 min

Risto Mejide, el presentador del programa de Cuatro Todo es mentira, ha recibido las críticas de los espectadores a través de las redes sociales después de echar la bronca en directo a un técnico de sonido

Todo empezó cuando el comunicador relató la situación laboral de los españoles en plena pandemia del coronavirus después de conocer los nuevos datos sobre el paro y la ocupación. 

Paro

"En un día como hoy, en el que vemos que la incidencia acumulada sube, que la saturación en los hospitales se incrementa... Habrá quien diga: 'Mira qué bien, 59.000 parados menos, 71.000 afiliados más en la Seguridad Social, 116.000 trabajadores que salen del ERTE...'. Ya. Pero también 400.000 desempleados más que hace un año, algunos hablan de 700.000 dependiendo de la fecha, 900.000 personas en ERTE...", comenzó Risto.

Entonces, un sonido de bomba le interrumpió. "Oye, que no me pongas el 'boom', de verdad, tío. Esto no tiene ningún sentido, estoy hablando de cosas muy serias que afectan a mucha gente. Si no lo entiendes, trabaja en otro programa", se indignó el presentador.

"Arrogante"

Esta actitud ha sido calificada de “arrogante” y “chulesca” por muchos usuarios a través de las redes sociales, que no compartían la respuesta tan radical de Risto en un programa de humor. 

Risto Mejide humillando en directo a un compañero, el técnico de sonido, por poner un efecto cómico en medio de un programa que pretende ser cómico”, escribió un internauta con rabia.