Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exalcalde de Marbella Julián Muñoz / MEDIASET

[VÍDEO] Julián Muñoz, avergonzado de su actitud con Maite Zaldívar

El exalcalde de Marbella reconoce que mintió a su exesposa acerca de su relación con Isabel Pantoja

2 min

Julián Muñoz, a corazón abierto. Así se muestra el expolítico en la docuserie que emite Telecinco y que tiene como principal víctima a Isabel Pantoja.

Los avances revelan claramente que el exalcalde de Marbella se siente avergonzado de su conducta en el pasado. Sobre la folclórica dice que él estaba enganchado y sobre su ex lamenta todo el daño que le ha hecho.

Arrepentido

Ante unas imágenes de su pasado que muestran al político con su exesposa y la cantante revela: “esto me resulta francamente doloroso y poco agradable”. Hizo participar a ambas en un acto cuando “Maite era una mujer traicionada”, admite.

Él “lo negaba permanentemente”, recuerda. Incluso estuvo con ambas y su nieto y algunas de sus hijas. “La propia Isabel Pantoja cogió en brazos a mi nieto”, apunta poco orgulloso.

"Rey del mambo"

Muñoz asegura que tuvo “poca vergüenza” y “mucha hipocresía” a la hora de no reconocer su infidelidad y de hacer participar a su familia en todo ello.

Por entonces, todo eso le hacía sentir “el rey del mambo”, asevera, “ahora me avergüenzo de ello”, sentencia. “Me muero de vergüenza y de dolor”, lamenta.