Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Juan José Ballesta / EFE

[VÍDEO] Juanjo Ballesta, acosado por la policía: "Me he asustado cuando ha echado mano a la pistola"

El intérprete relata el tenso momento que han vivido él y su hijo al salir de un supermercado

2 min

Juan José Ballesta no sale de una que se encuentra en otra. Tras anunciar la separación de su mujer, con la que lleva 15 años de casado, se ha visto en una situación que pone los pelos punta.

El actor ha contado como se ha visto acosado por la policía justo al salir de un supermercado. Le acusaban de haber robado el bolso a una persona.

Alto de la policía

 “Os vas a quedar locos” confesaba a través de su Instagram en un vídeo grabado por su hijo. El intérprete relataba la historia y el miedo que ha pasado cuando un agente se ha acercado a él con la mano en la pistola.

Hasta “cuatro coches de Guardia Civil” se acercaron a ellos, le hicieron luces para que pararan, “se mete la mano en la pistola” y que quite las llaves del coche, relatan ambos. Todo ello porque les acusaban de robar a una persona en un supermercado.

Entre risas y miedo

Los agentes hasta le han revisado el coche y le han tomado su dirección y número de teléfono “para aclararlo”. “Yo no he robao’ na’” cuenta que le dijo al agente mientras él se reía y su hijo estaba “acojonado”.

El hecho es que alguien dio la matrícula de su coche que estaba aparcado en un estacionamiento para personas discapacitadas con él dentro, confiesa. Pese al mal momento, todo ha acabado en una anécdota y el actor asegura que los guardia civiles “me han tratado muy bien, pero nos hemos asustado cuando se han echado mano a la pistola”