Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Juanjo Ballesta / EP

El desgarrador mensaje de Juanjo Ballesta tras la ruptura con su mujer

El interprete asume que desde que Verónica Rebollo pusiera fin a la relación él ha vivido "tres meses muy duros"

3 min

Esta semana Juan José Ballesta dejaba a todos sorprendidos al confesar que había roto con su mujer, Verónica Rebollo, con quien lleva 15 años de casados y tiene un hijo de 13 años.

El actor confiesa que fue ella quien tomó la decisión, “hace tres meses”. Desde entonces, no están juntos y le duele.

Dolor

Admite que fue por su culpa. “He sido un estresado, un nervioso... y yo sabía que tarde o temprano se iba a cansar de mí. Y ha llegado ese día”, lamenta.

Pocos días de hacerlo público, el madrileño ha lanzado un desgarrador mensaje, a la par que emotivo. Confiesa que “han sido tres meses muy duros y lo sigue siendo. Sinceramente. No si lo superaré algún día”.

Mensaje de Juan José Ballesta a Vero / INSTAGRAM
Mensaje de Juan José Ballesta a Vero / INSTAGRAM

"Una persona maravillosa"

Como dijo a la prensa en su día, recalca que se han dado un tiempo pero subraya que “me ha dejado ella, la verdad”. Lo dice sin ningún tipo de vergüenza ni rencor porque para él, su esposa y madre de su hijo “ha sido, es y será siempre siempre... La mujer de todas mis vidas”.

El amor que procesa por ella, le lleva a preocuparse por ella y por quién la rodea: “Apoyarla mucho todos porque es una persona maravillosa y se merece lo mejor del mundo mundial”.

A su lado, siempre

Ballesta habla sin tapujos sobre lo sucedido y, por eso, pide respeto por él y su mujer. “Dentro de lo malo hemos quedado bien y nos llevamos muy bien”. Aún así, desea que “esto nunca hubiera pasado. Pero la vida es así con toda mi pena del mundo. Lo raro es que me haya aguantado 15 años”, apunta con cierto humor.

“Vero siempre será mi Vero y siempre me tendrá incondicionalmente”, sentencia y le desea lo mejor. “Siempre estaré para ti y los tuyos”, concluye.