Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez / EP

[VÍDEO] Jorge Javier Vázquez, ¿presentará 'Supervivientes 2022'?

El presentador ha aclarado si estará al frente de la nueva edición del 'reality' más extremo de Mediaset con una pullita a Antonio David Flores

3 min

Se aproxima la época de Supervivientes. La nueva edición con anónimos de Secret Story está llegando a su fin y los rumores son numerosos sobre los posibles participantes que se aventurarán en esta nueva edición del reality más extremo de Mediaset. 

También se ha especulado mucho sobre sus presentadores, que normalmente son Jorge Javier Vázquez desde Madrid y Lara Álvarez desde Honduras. A pesar de que la revista Semana aseguró que la periodista no viajaría a los Cayos Cohinos, ella misma se encargó de desmentir esa información. 

Zanja las especulaciones

Pero, ¿qué pasa entonces con el presentador estrella de Telecinco? También han sido muy llamativos los rumores que apuntaban a una baja por parte del de Badalona. De hecho, numerosas fuentes apuntaban a que su archienemigo directo, Antonio David Flores, podría convertirse en uno de los fichajes estrellas de esta nueva edición. 

Sin embargo, ha sido el propio protagonista el que ha querido dar su versión de los hechos y aclarar, finalmente, si estará al frente de Supervivientes 2022 o no: "Sí, lo presento. No me han dicho lo contrario". Pero su respuesta no se ha quedado ahí, sino que también ha querido lanzarle una pullita al excolaborador: "Por favor, ¿de dónde salen esas cosas? Eso es la charquilla azul, que cada vez son menos". 

Mucho trabajo

El presentador hace referencia --de manera despectiva-- a los seguidores de Antoniodá, que se hacen llamar "la marea azul". Por eso, apunta a que su séquito de fans son los que podrían haber iniciado esos rumores que, tal y como él mismo confirma, son falsos.

No obstante, JJ admite que le gustaría descansar "un poco", ya que lleva "dos años sin un fin de semana libre". Eso es debido a su obra de teatro, Desmontando a Séneca, que este fin de semana ha echado el cierre en el Teatro Reina Victoria. Aunque asegura que la experiencia ha sido "fenomenal" y que está "muy contento", no sabe qué le deparará el futuro en lo que a su faceta de actor se refiere.