Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lara Álvarez / EP

Lara Álvarez ya no presentará 'Supervivientes'

La periodista ya le habría comunicado a sus jefes la decisión de no viajar a Honduras la próxima edición

2 min

Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez son los rostros visibles de Supervivientes. Él en plató y ella en Honduras. Sin embargo, la periodista podría causar baja en la próxima edición del reality. Así lo ha anunciado en exclusiva la revista Semana

Según ha podido saber la publicación, la asturiana estaría cansada del formato y habría decidido decir "no" a la expedición en Honduras. Así las cosas, Álvarez ya le habría comunicado a sus jefes la decisión de no viajar a la isla este año. 

Cansada y decepcionada

Los motivos de esta drástica decisión se basan en que no querría hacer de nuevo un viaje de tres meses y parar en seco su rutina. El trajín que supone viajar a los Cayos Cochinos le habrían "cansado" y "decepcionado". 

Y más ahora que tiene una vida más asentada copresentando la nueva edición de Idol Kids. Aunque las audiencias no marcan muy buenos resultados para el concurso, la presentadora está contenta con el formato, ayudando y acompañando a las pequeñas estrellas

Nueva sustituta

A sus 35 años, Lara Álvarez tiene las cosas muy claras y no quiere conformarse, tal y como reza la revista del corazón. Una ambición que la habría llevado a querer explorar otros formatos y decir "no" al programa más extremo de Telecinco. 

Los altos directivos del reality ya conocen la decisión de Lara, por lo que la cadena se habría puesto manos a la obra para sustituirla, ya que la próxima edición está prevista que arranque en menos de dos meses. ¿Quién será el o la valiente que se quiera adentrar en la aventura de Supervivientes?