Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lucía y Marina tienen una conversación en 'La última tentación' / MEDIASET

Lucía y Marina se reconcilian con una conversación sobre Isaac

Las concursantes de ‘La última tentación’ se sinceran y entierran el hacha de guerra

3 min

Lucía y Marina han conseguido dejar de lado sus diferencias. Las concursantes de La isla de las tentaciones estaban enfrentadas por la traición de la gaditana a su amiga después de iniciar una relación con Isaac.

 “Yo lo que espero es que, igual que le has dado a Isaac la oportunidad de hablar contigo y de acercarse, lo hagas conmigo”, le pedía la ex de Manuel a la sevillana. “Contigo voy a hablar, pero yo no voy a tener con los dos ninguna relación de amistad”, aseguraba la pareja de Jesús.

Perdón

 “Si yo te he hecho daño te pido perdón, pero es porque yo me he enamorado”, confesaba Lucía. “Isaac es un actor puro y duro. A mí me ha hecho cosas feísimas y se lo hará a todas”, confirmaba Marina sobre su relación con el Lobo.

La gaditana ha intentado acercarse a su compañera: “Yo no quiero que llores, que lo pases mal, no quiero nada de eso”. “Aunque te creas que no, yo te entiendo porque sé que no he hecho bien las cosas […] No sé cómo justificarme, solo te puedo decir que yo me he enamorado”, ha aceptado la joven.

Sinceridad

En una conversación más íntima en la habitación, Lucía y Marina han continuado sincerándose. “Él se tatuó conmigo este anillo y a la semana siguiente me dejó. Si tú me quieres tanto, mínimo me coges el teléfono. Él me decía que estábamos unidos por un hilo rojo que nunca se puede romper”, comentaba la pareja de Jesús.

Entonces la ex de Manuel se ha dado cuenta de algo: “Me estoy agobiando porque me estás contando mi vida ahora mismo”. “¿Nunca te ha parecido raro que después de vivir lo que vivió conmigo se fuera contigo?”, preguntaba la sevillana. Una charla que ha dejado muy pensativa a la gaditana.